miércoles, 22 de febrero de 2017

Gensler ha diseñado las nuevas oficinas de la empresa de comercio electrónico de Etsy, ubicada en Brooklyn, Nueva York. La Nueva sede de Etsy está diseñada con el concepto de la Sostenibilidad y Ecoeficiencia para mostrar su cultura de tratar el "Código como artesanía" la sede está en camino de convertirse en el mayor proyecto Certificado Pétalo-Living Building Challenge en el mundo. El diseño aspira a ser un ecosistema totalmente independiente, regenerativo que establece una interpretación más dinámica y robusta de la Sostenibilidad y respeto por el Medio Ambiente.

La esencia del proyecto se vasa en la historia de sus materiales dando un abrazo a la Sostenibilidad, La naturaleza que impregna el espacio avanzando al potencial de Sostenibilidad a todos los niveles. Durante la construcción, el 95% de los residuos generados por la construcción de la oficina se mantuvo fuera de los vertederos. También se tuvo en cuenta materiales reciclados, ecológicos y reutilizables como modelo de Oficina Ecoeficiente.
 El espacio de trabajo acerca a los empleados a la naturaleza, tanto dentro como fuera del espacio con terrazas ajardinadas y bibliotecas jardín. Un compromiso ardiente con la Sostenibilidad, La madera reutilizada de la torre de agua que se utiliza para rematar la construcción de los paneles solares en la azotea nos muestra una vez su Diseño EcoeficienteNunca ha sido un lugar de trabajo capaz de expresarse tan auténticamente como la nueva sede de Etsy.





Fuente: Rdb


SOSTENIBILIDAD EN RETAIL.   
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN RETAIL.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RETAIL.
ALTAVE     www.altave.es
TIENDAS ECOEFICIENTES    www.tiendaecoeficiente.es